Elite Arion 100501 – Rodillo de rulo

¡Probando el Elite Arion 100501!

Hoy toca un review de este top ventas. Combina buen precio y calidad. El caso es que un compi se ha comprado el Elite Arion 100501 rodillo de rulos  y por lo general nos hemos quedado con bastante buena opinión. Le ha llegado de Amazon en un día. (aunque no me guste reconocerlo se lo curran). Por 160 puesto en casa en un día. De primeras ya pinta bien. Veamos. Llego. Los montamos en pocos minutos y perfectamente ajustado a la talla del ciclista .

Si no estáis acostumbrados a los rulos al principio cuesta. Pero vaya que en 15 minutos mi compi ya estaba perfectamente adaptado. Si no estáis acostumbrados no uséis calas!

Al principio parece que desgastó bastante el neumático pero luego al cabo de un rato el desgaste era el normal. (tienen un capilla al principio que hasta que no se va desgasta más el neumático)

A nivel de ruido decir que es bastante poco ruidoso y es bastante estable, no vibra mucho ni en principio nada raro. Lo que no sé como se comportara con una mtb.

Elite arion plegado

Así que repasemos:
Buena calidad/relación precio.


– Fácil de montar y ajustar

Cómodo de usar y de montar y desmontar.

No es ruidoso.

-Te lo envian muy rápido (esto mola, sobre si todo si eres tan impaciente como yo)

 

Sinceramente por el precio que tiene si lo que buscais es un rodillo de rulo bueno, bonito y barato no le daría muchas más vueltas.

 
Si pinchais en el enlace abajo os lleva al artículo para que lo podáis ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *